Maquillaje para
campañas y desfiles

maquillaje para campañas

Nuestra amplia experiencia en producciones de moda nos permite saber cuál es el maquillaje más apropiado para cada marca.

Detalles sobre este servicio:

Trabajamos para marcas nacionales e internacionales. Hemos realizado importantes producciones, campañas gráficas, publicidad televisiva, temporadas de invierno y verano y comerciales de tv para empresas de Latinoamérica.

Nuestro amplio staff cubre las necesidades de los desfiles de moda de las marcas de ropa e indumentaria femenina y masculina. Todo el equipo tiene experiencia en este tipo de trabajos. Sabemos perfectamente cuál es el maquillaje más apropiado para cada estilo y estética de las marcas.

Hemos trabajado con los mejores fotógrafos, productoras y productores de moda del país. Somos un equipo de profesionales que nos enfocamos en los resultados. Nuestro principal valor es el portfolio de trabajos que hemos desarrollado en estos 15 años en el medio.

 

  • portfolios
  • En el portfolio de cada artista descubrirás las producciones en las que trabajaron y han aportado su enorme creatividad:

SOLICITA UN SERVICIO