Un equipo de artistas de gran talento que hace años crea tendencias en maquillaje y peinados para producciones de moda, novias y eventos sociales.

Servicios

Un equipo de artistas de gran talento que hace años crea tendencias en maquillaje y peinados para producciones de moda, novias y eventos sociales.

Hace ya más de 18 años que Bettina Frumboli trabaja como Make Up artist, supo convertir aquello que comenzó como un un hobby en una carrera exitosa, y hoy es una de las maquilladoras más buscadas por celebridades como: Marcela Kloosterboer, Julieta Cardinali, Guillermina Valdés, Eugenia “China” Suarez, Dolores Barreiro, Emilia Attias, entre tantas otras.

Sabemos perfectamente cuál es el maquillaje más apropiado para cada estilo de mujer. Somos un equipo de profesionales que nos enfocamos 100% en los resultados; nuestro compromiso con el trabajo es garantía de calidad.

Servicios de Maquillaje Bettina Frumboli

Nuestros Servicios

  • Maquillaje social: tanto para lucir radiantes el día de la boda como para asistir a eventos, los destacados profesionales del Estudio Bettina Frumboli crean looks para cada ocasión, según la personalidad y características de cada mujer.
  • Peinados: porque sabemos que el make-up y el pelo van de la mano, también ofrecemos este servicio que nos permite crear un look unificado, complementando así ambos ítems para lucir armónicas.
  • Moda editorial y gráfica: nuestros profesionales son los más buscados por las revistas femeninas más importantes para maquillar y peinar a modelos y celebridades, protagonistas de sus producciones de moda.
  • Maquillaje para campañas y desfiles: las marcas más destacadas confían en nosotros para maquillar a sus modelos, tanto sobre la pasarela como para el shooting fotográfico de sus catálogos, publicidades y campañas en general, así como para sus comerciales de TV.
Contamos con un equipo profesional con diferentes presupuestos, según la necesidad. El servicio puede ser a domicilio.
El peinado para tu casamiento es el toque de belleza y estética que no puede fallar ese día tan especial.
Nuestra amplia experiencia en producciones de moda nos permite saber cuál es el maquillaje más apropiado para cada marca.
Hemos trabajado con los mejores fotógrafos, productoras y productores de moda del país. Nos enfocamos 100% en los resultados.
El maquillaje es muy importante para este día. Creamos el look ideal según tu estilo. El día de la boda el servicio es a domicilio.