Te mostramos las opciones opuestas que Bettina Frúmboli creó para la modelo e influencer Felicitas Barresi.

3 looks contrastantes, a la medida de Fresi Power

Opciones en un juego de opuestos que Bettina Frúmboli creó para la modelo e influencer argentina Felicitas Barresi.

Fresi Power -Felicitas Barresi, tal es el nombre de su DNI- tiene esencia camaleónica. Muta su imagen, juega con estéticas opuestas y nunca abandona la actitud de cambio. Bettina Frúmboli lo sabe bien y por eso, eligió crear para ella tres make up looks contrastantes.

“Desde que la conocí la vi pasar por diferentes estilos, todos acertados. Con ese disparador, en esta producción exclusiva para Beauty File quise mostrar su versatilidad y su poder de transformación”, explica Bettina.

Combinaciones impensadas de colores y tendencias reformuladas: esas son las claves de estilo. Para los tres looks opuestos y complementarios , el hair style de Nacho López Fagalde resultó un marco perfecto. Acá te mostramos, las tres opciones.

SUTIL Y MODERNO

¿Quién dijo que las sombras y el blush rosados no están en el inventario de un make up de vanguardia? Para comprobarlo, basta con ver este look, en sintonía con el tono de pelo fantasía -entre el rosa y el pelirrojo- y el brillo de la piel de Fresi.

Los puntos destacados: la sombra rosada satinada, con un detalle de gloss en los párpados, para crear un efecto húmedo; y los pómulos casi en la misma escala cromática. El contraste lo marcan los labios en bordó mate, que son tendencia este 2017.

“Me pareció un look canchero y que juega con lo delicado”, completa Frúmboli.

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

Labial líquido
Lancôme
Matte Shaker
272 Energy Peach

estilo CLÁSICo

Clásico, aunque sin dejar de lado las consignas de temporada. Esas son las características que definen al look más neutro de esta producción. “Es un estilo que desde hace un tiempo se usa mucho”, completa Frúmboli. Imposible pasar por alto el delineado negro en todo el ojo -inclusive por dentro- que le da aún más fuerza a la mirada impactante de Fresi y los labios en un tono casi desnudo.

El último detalle: el wet look en la base de la cabeza que deja el rostro despejado y genera una imagen súper elegante.

“Es un recurso que no pasa de moda y permite infinidad de variantes. Un tip muy útil es tener en cuenta el grado de fijación que presenta el gel elegido. Cuanto más alto sea, mayor será la duración del peinado”, agrega López Fagalde.

El pelo, en este caso, se mantuvo suelto, dejando en primer plano su textura elegante y desestructurada. “Para lograrlo, es necesario prepararlo con la ayuda de los productos indicados. Un buen sérum o un mousse darán la terminación buscada”, sugiere el hair stylist de Beauty File .

Decidí hacer un look clásico pero muy usado en estos últimos tiempos.
El delineado negro de todo el ojo, inclusive por dentro, ayuda a crear una mirada fuerte.

GLAM ROCK

En la línea de los tonos vibrantes que proponen las nuevas colecciones de moda, en este look Bettina eligió para los ojos una sombra verde brillante y un detalle de purpurina; y en los labios, un coral impactante. “Es un look con algo del rock de los noventa y mucho espíritu femenino”, completa Frúmboli.

El flequillo tupido y la reivindicación de las asimetrías en el largo funcionaron en este caso como un complemento natural y justo para esta variante.

“La propuesta remarca la moda de los nuevos colores fantasía, que vienen cada vez con más fuerza”, agrega López Fagalde. La alternativa elegida por Fresi: un rosado con algunos tintes entre pelirrojos y rubios, presente desde hace algunas temporadas.

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

icono-mas  ¿Ya viste la tapa?

Descubre todas las fotos de esta espectacular producción y una entrevista donde nuestra protagonista cuenta todos sus secretos de belleza.

Idea y Dirección: Bettina Frúmboli. 
Fotografía: Inés García Baltar.
Estilismo: Ana Noseda.
Maquillaje: Bettina Frumboli.
Pelo: Nacho López Fagalde.
Nails: Maria Jose Piriz

Agradecemos a: Laurencio Adot, Carlos Di Domenico