Descubre las opciones de maquillaje que Bettina Frúmboli y su staff crearon para la protagonista de “Las Estrellas”.

Marcela Kloosterboer: 5 makeup looks imperdibles

Bettina Frúmboli y su staff crearon infinidad de estilos de maquillaje para la actriz del programa de tele “Las Estrellas”. Te compartimos en esta nota los más destacados y versátiles.

Looks naturales, glamorosos o más power, con ojos y bocas protagonistas, son parte de los variados estilos de maquillaje realizados por Frúmboli Estudio para realzar las facciones de la actriz Marcela Kloosterboer.

En Beauty File, te mostramos las versiones más destacadas y te damos los tips profesionales de Bettina Frúmboli para recrearlas.

boca colorada

Este es un maquillaje perfecto para un cóctel al atardecer. Con la piel impecable y de tono uniforme, se logró mayor dimensión en el rostro a partir de la aplicación de sutil rubor en color durazno. Para darle intensidad a la mirada, se incluyó un delineado en lápiz negro ligeramente esfumado, abundante máscara y algunas pestañas postizas individuales.

El gran foco de atención: sin duda, los labios color tomate, en textura mate.

smokey eyes

Propicio para un evento nocturno, el look  caracteriza por los ojos fuertes bien marcados. El resultado se logró con sombras negras y marrones y un delineado en pasta negra, tanto en el párpado superior como en el inferior y dentro de la línea del agua de los ojos.

Además, los pómulos están marcados con un contouring suave y la boca se mantiene en segundo plano, con un tono rosa.

DESCONTRACTURADO

En esta apuesta, ideal para un maquillaje de día, la base liviana traslúcida es el punto de partida. Mientras que el juego de sombras en la gama del bronce y marrón y el toque preciso de la máscara de pestañas destacan con suavidad sus ojos.

Los pómulos, en un tono satinado y la boca, con un labial cremoso coral, son los detalles finales.

ULTRA SMOKEY

Power y bien destacado, para recrear este makeup, se debe sombrear el párpado móvil con un tono oscuro que de más dramatismo y luego, acentuar el efecto con un crayón negro bien esfumado. Un punto de vaselina añade una sensación de humedad en los ojos y aporta una variación más moderna de la clásica técnica de smokey.

¿Los labios? En un nude mate.

SÚPER NATURAL

Una capa liviana de base, que empareja el tono de la piel, sombras, rubor y el labial en tonos neutros mantienen el balance suave y delicado que define a este look. La mirada se intensificó con la adición de máscara de pestañas.

¿Planes de imprevisto? Añade una boca de color intenso y listo.

Para conservar el equilibrio del look,
lo ideal es tener un solo punto focal.

Para conservar el equilibrio del look,
lo ideal es tener un solo punto focal.

Marcela tiene una belleza fresca y elegante que permite crear diferentes estilos de makeup