El make up de una novia es un foco de atención único. Te mostramos modelos que se ajustan a cada estilo.

5 estilos de maquillaje para novias

Bien net o más jugado, el make up para una boda creará un foco de atención único y acompañará el resto de la imagen. Te mostramos modelos que se ajustan a todos los estilos.

La definición de un maquillaje de novias tendrá que ver con el diseño del vestido, el espíritu de la fiesta y, especialmente, con las expectativas de la protagonista.

Para afinar la mirada y hacer la elección acertada, Bettina Frumboli, directora de Frumboli Estudio e influencer regional de belleza, reunió cinco looks perfectos para ese gran día. Acá, su selección, con tips y sugerencias.

maquillaje de novia

PARA NOVIAS TRADICIONALES
Un look clásico pero actualizado formará la mejor conjunción con un vestido atemporal. Los ojos, en este caso, se realzaron con sombras marrones cálidas, con pigmentos que les dan más fuerza y luz a la expresión. Además, están delineados y esfumados con sombra negra – apenas en el final – para levantar la mirada. Mientras que las cejas prolijas y definidas, los pómulos satinados, el juego del labial y el rubor en la gama de los rosas, completan la propuesta.

maquillaje de novia

PARA BODAS DE DÍA
El maquillaje para una novia de día debe ser natural y uniforme. En la versión seleccionada, se logró con una piel transparente, un ligero sombreado en los ojos, algo de máscara de pestañas y un gloss labial con color.

El plus: un contouring suave, pedido por la novia, que destacó aún más sus pómulos.

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

hidratante facial

Hidratante facial
Bioderma
Hidrabio Gel-Créme

corrector a prueba de agua

Corrector
Lancôme
Effacernes Waterproof

maquillaje de novia

PARA CHICAS GLAM
En el maquillaje para una novia de noche, cada vez son más requeridos los looks que van un poco más allá de la formalidad y que lucen como un accesorio. El labial rojo en textura mate, acompañado con sombras suaves de pigmentación brillante neutras, cumplió con la propuesta. El toque de delineador líquido, por su parte, aportó definición y una forma sutilmente rasgada a los ojos.

 

maquillaje de novia

PARA NOVIAS HIPPIE CHIC
La composición de un make up minimalista y cálido incluyó sombras marrones, doradas, ocres y grises; un rubor rosado; y los labios con un toque de brillo.

El strobing –se llama así a la técnica que busca acentuar los puntos de luz del rostro- es otro de los elementos presentes. Ideal para las seguidoras de la estética natural.

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

mascara de pestañas

Máscara de pestañas
Lancôme
Hypnôse Waterproof

rubor rosado

Paleta de rubores
Lancôme
Blush Subtil Palette

maquillaje de novia

PARA MUJERES CON OJOS DESLUMBRANTES
Con la idea de realzar la mirada se marcó con bastante negro la parte superior de los párpados y se esfumó bien. Luego se agregaron tonos marrones cálidos y se delineó apenas el tercer tercio del párpado inferior, lo cual dio un efecto cat eye. El labial nude y el rubor en tonos similares a la piel reforzaron la intención del maquillaje.

un tip

Para tener éxito, contratar maquilladoras que escuchen las expectativas de tu look y hacer, con suficiente anticipación, una prueba de estilo.