Hoy es maquilladora profesional, Justina Dubarry, trabaja feliz en el mundo que siempre soñó. Aquí nos cuenta lo más destacado de su paso por nuestra Escuela de Maquillaje.

Tomar un curso, aprender a maquillar y convertirlo en un trabajo

Hoy ya es maquilladora profesional. Justina Dubarry, trabaja feliz en el mundo que siempre soñó. En ese camino fue fundamental estar cerca de las personas que admira y poder aprender directamente de ellas, los consejos y cómo perfeccionar sus técnicas. Apasionada y conectadisima con su nuevo trabajo, nos cuenta lo más destacado de su paso por nuestra Escuela de Maquillaje.

Justina Dubarry

Justina Dubarry, es make-up artist & hair stylist, fue alumna de Escuela Frumboli.

Hoy trabajo de maquilladora y estoy muy feliz, es lo que siempre soñé.

JUSTINA DUBARRY

¿Cómo conociste nuestra escuela?
La escuela la conocí a través de Facebook.

¿Cuales son los factores diferenciadores que encontraste en la escuela de Frúmboli Estudio comparándola con las demás opciones que habías averiguado?
Principalmente se diferencia de otros estudios por la organización de las clases, la prolijidad del lugar, por la experiencia de las profesoras, los productos utilizados y porque además quería continuar mi carrera y perfeccionarme.

La Escuela Frúmboli Estudio tiene principalmente 2 tipos de cursos, uno de Maquillaje Profesional, en que se aprenden técnicas para el maquillaje social, novias, smokey eyes y trucos para disimular imperfecciones. Y otro Superior de Perfeccionamiento, en que se aprenden y practican maquillajes por décadas, moda, publicidad y técnicas avanzadas para ojos.

¿Hiciste anteriormente algún curso en otra escuela? ¿Cuál fue el motivo por el cual te decidiste a inscribirte en Frúmboli Estudio?
Realice cursos en varios estudios. La sigo a Bettina de hace varios años y quise tomar un curso en su Escuela porque me apasionan los trabajos que realizan en el Estudio.

Maquillaje realizado por Justina, aplicando las técnicas aprendidas en los cursos.

Estos son algunos de los trabajos realizados por Justina en campañas de moda, editoriales y sociales.

En nuestro estudio, ubicado en el barrio de Las Cañitas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dictan cursos constantemente. Infórmate y comienza tu carrera o perfecciona tus técnicas con nuestros Cursos de Maquillaje.

¿Valoras que las técnicas hayan sido explicadas por diferentes profesoras, cada una con su estilo?
Como alumna, valoro el hecho de haber tenido varias profesoras. Cada una tiene su técnica y algún secreto distinto para compartir, lo cual enriquece aún más el aprendizaje, sacándole mejor provecho al curso en general.

Hay cuestiones básicas, pero importantes, como ser: organización de la escuela, administración, materiales de trabajo. ¿Qué te pareció la calidad humana, la dinámica de los cursos y los materiales que se utilizan?
La Escuela está muy bien organizada en general, las clases fueron muy dinámicas y contaban con productos de maquillaje de primera calidad, lo cual es esencial para realizar un maquillaje correctamente.

¿Te sirvieron las clases y los consejos de las profesionales para armar tu maletín?
Las profesoras supieron enseñar muy bien todos sus conocimientos acerca de tendencias, moda y qué productos son más adecuados para cada caso.
Una de ellas nos mostró su maletín, lo cual, me sirvió mucho para ver otros productos y marcas.

¿Qué te parecieron las clases en cuanto a novedades y tendencias?
Cada profesor que he tenido me dejó algo para ser cada vez mejor en mi profesión. Nunca paro de aprender ni de informarme. Hoy trabajo de maquilladora y estoy muy feliz, ya que es lo que siempre soñé. Fue fundamental estar cerca de gente que sabe enseñar, pero también que trabaja todos los días maquillando en sociales o moda.

Algo bastante típico en cualquier curso que uno toma, es la convivencia entre los propios alumnos, profesores y el ambiente en general de la escuela. ¿Cómo podrías calificar tu experiencia en Frúmboli Estudio?
Califico al estudio con un excelente 10!!! Jaja!!. Hasta me hice amigas en el curso!!!

Luego de tomar la decisión, inscribirte y tomar el curso, ¿Qué ves de diferente y positivo de haber estudiado en Frumboli Estudio?
Frúmboli Estudio se diferencia por el lugar físico, las profesoras, los productos, la seriedad y su organización.

Instagram de Justina Dubarry

Pueden seguir a Justina en Instagram para conocer más de su trabajo en su cuenta @jusdubarrymakeup.